Ventajas de la energía solar para negocios e industrias

Ventajas de la energía solar para negocios e industrias

Si hasta ahora creías que los sistemas de energía solar en Playa del Carmen eran solo para implementarse en casas, ¡estás muy equivocado! Hoy te diremos qué beneficios obtendrás al instalarlos en tu negocio o industria.

Abriremos este artículo mencionando que una empresa que cuenta con paneles solares podrá beneficiarse de aspectos económicos, fiscales, y por supuesto, ecológicos. Pero, por qué te lo decimos… Sigue leyendo y encontrarás la respuesta.

Ahorra dinero para el crecimiento de tu empresa.

Comenzaremos hablando acerca de los ahorros económicos, particularmente porque suele ser el primero en el que muchas personas se fijan, debido a que es el aspecto más conocido pero no necesariamente el más importante y que más adelante te diremos el por qué lo consideramos así.

Cuando instalas un sistema de energía solar en tu negocio o industria tendrás la capacidad de ahorrarte el 95% del pago de luz.

La importancia de este ahorro para ti como empresario y que es vital además de fundamental para poder crecer, resalta en el hecho de constantemente buscar reducir gastos en una empresa. Sin duda el consumo de energía eléctrica es uno de los pagos más elevados que si no cuentas con paneles solares siempre tendrás que padecer.

Ahorrar dinero en el recibo se entenderá entonces como un ahorro operativo, para el cual solo necesitas del poder del sol como principal actor para tu ahorro.

Sé ejemplo de mostrarte como una empresa responsable con nuestro planeta.

Este, para nosotros, es el punto más importante y del cual la energía solar te puede beneficiar. Esto se debe a que actualmente existe una lucha constante para evitar contribuir al cambio climático, siendo los paneles solares una solución frente a ello.

La producción de energía proveniente del sol no solo te hace ser completamente responsable con el medio ambiente, de la misma manera, representa en tu empresa innovación y evolución, ¡qué no es poca cosa! ya que es una de las acciones más complicadas de llevar a cabo como empresa.

Muchas veces desde kilómetros de distancia se ve el rezago de muchas empresas por negarse a innovar y continuar utilizando procesos que ya son obsoletos y que para nada las califica como empresas socialmente responsables, todo lo contrario, a diario emiten exageradas cantidades de gases contaminantes.

Recuerda que la energía solar en Playa del Carmen es amigable y completamente renovable.

Dale el sí a las inversiones inteligentes y obtén beneficios fiscales.

Continuando en la línea de las ventajas que se adquieren como empresarios o microempresarios, están los apoyos que se obtienen por parte del gobierno, siendo uno de ellos la deducción del 100% en ISR, del valor de tu proyecto de paneles solares.

De igual manera, en la búsqueda por generar un mejor planeta, distintas instituciones otorgan planes de financiamiento para poder cumplir esta meta. Queremos aclarar que la inversión que hagas se recupera en los primeros cinco años de uso, de los más de 25 años que tienen de vida los paneles solares.

Tu negocio o empresa invierte mucho en pagos de energía eléctrica con CFE, ¿por qué no pensar en ahorrarte todo ese dinero?

¿Quieres saber cuánto puedes ahorrarte instalando un sistema de energía solar en Playa del Carmen? ¡Da clic y descúbrelo!

¡Haz una inversión inteligente para tu negocio o empresa y aprovecha al máximo la energía solar!

Sobre el Autor

Deja tu comentario